miércoles, 5 de noviembre de 2014

La noche temática - Seducir al consumidor. Neuromarketing

NEUROMARKETING

 



EL PODER DE LOS CENTROS COMERCIALES





PORQUE COMPRAMOS LO QUE COMPRAMOS





CONFERENCIA NEUROMARKETING

El siguiente video es una conferencia de Jurguen Klaric que habla de la ceguera frente al consumidor que caracteriza a las empresas, especialmente a las personas involucradas en procesos de mercadeo, ventas e innovación, emprendedores, al no utilizar técnicas, disciplinas y ciencias que ayuden a entender realmente al ser humano y la mente que hay en cada cliente o consumidor de sus productos o servicios. A partir de esto, se aborda y explica el verdadero significado de innovación efectiva. Además, se profundiza en el entendimiento de la mente humana desde diferentes disciplinas y conceptos de las neurociencias, la biología, la antropología y la psicología, deteniéndose y explicando a fondo el significado y aplicación actual del Neuromarketing como herramienta clave para descifrar la mente del consumidor. También se aborda el marketing de género, ofreciendo tips claves para el entendimiento de las diferencias entre hombres y mujeres.

En esta conferencia trata de inspirar y cambiar a expertos en marketing a cambiar la forma de leer al cliente, con múltiples casos y anécdotas vistas con marcas reconocidas por no usar los métodos e información( abundante información ) que ya tenemos a mano.


Habla de múltiples casos de como se pudo haber evitado perdidas millonarias en estrategias de marketing por no usar correctamente la neurociencia, presenta un dispositivo que usan en sus estudios y para terminar explica 12 tips, una conferencia entretenida y de mucho contenido con excelente información.



No hay comentarios:

EXPOSICION VIRTUAL

LIBROS Y EXPOSICIONES SOLIDARIAS