martes, 7 de octubre de 2014

La canción de Madonna provida "Papa Don't Preach"

«Papa Don't Preach» —en español: «Papá no me sermonees»— es una canción interpretada por la cantante estadounidense Madonna. La canción fue compuesta por Brian Elliot con letras adicionales de Madonna y producida por Stephen Bray.El estilo musical de la canción combina pop y estilismos clásicos y sus letras lidian con el embarazo adolescente y el aborto. Se basaba en chismes adolescentes que Elliot oyó afuera de su estudio, que tenía una gran ventana frontal que funcionaba como un espejo donde las alumnas de la escuela preparatoria North Hollywood High School en Los Ángeles se detenían regularmente para arreglar su cabello y platicar.



Poco después de su lanzamiento, la canción provocó acaloradas discusiones sobre su contenido lírico. Las organizaciones de mujeres y otros en materia de planificación familiar criticaron a Madonna por alentar el embarazo adolescente, mientras que grupos opuestos al aborto la vieron como un mensaje positivo de provida. Madonna ha interpretado «Papa Don't Preach» en cuatro de sus giras mundiales, más recientemente en The MDNA Tour en 2012. 



MADONNA EMOCIONADA AL VER UNA ECOGRAFÍA 

Madonna se emocionó al ver a su hijo vivo y en movimiento en su vientre. Cuando vio a su hija en la ecografía, Madonna dijo:

"Me quedé de piedra cuando vi en la ecografía una pequeña criatura dando vueltas en mi vientre vivo. Claqué, creo. Agitando sus pequeños brazos alrededor y tratando de chuparse el dedo. Podría jurar que lo escuché reír." ("World Magazine" de diciembre de 1996)
Madonna dijo esto después de ver a su hijo  en la ecografía cuando visitó a su gineco-obstetra. Momentos como estos son inspirador para las madres y los padres.


Foto arriba: Ultrasonido de un bebé a las 16semanas.Vea la cabeza, la nariz, los labios y el mentón del bebé mientras él se acuesta en la espalda. El corazón se ve en el pecho. Es mejor que en 120-180 bpm. La columna vertebral se ve a lo largo de la parte inferior de la imagen.



EXPOSICION VIRTUAL

LIBROS Y EXPOSICIONES SOLIDARIAS