lunes, 27 de enero de 2014

Seguiremos - Hospital Sant Joan de Déu y Macaco


Este vídeo lo ha hecho el cantante Macaco con trabajadores y pacientes de la planta 8ª. (Oncología) del Hospital Infantil San Juan de Dios de Barcelona con el fin de recoger fondos para la investigación del cáncer.

Cada vez que abras el video entrarán 5 céntimos para la causa, así que espero que lo abras y que lo reenvíes a todos tus amigos. Es una buena forma de ayudar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, y esto que figura en internet en el video del 2012 ?

El visionado del video NO reporta ningún donativo. Haz tu donativo en http://www.obrasocialsantjoandedeu.or... si quieres financiar la investigación del cáncer infantil (selecciona INVESTIGACIÓN INFANTIL).
Los niños y niñas de la planta de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu, y los profesionales y voluntarios que les acompañan en el centro, cantan junto a Macaco la canción "Seguiremos", un mensaje de esperanza para concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.

Anónimo dijo...

Seguiremos!!!

Anónimo dijo...

El vídeo es de 2012 AVISO IMPORTANTE (REPETIMOS LA... - Hospital Sant Joan de Déu (Barcelona) - Página Oficial - https://es-es.facebook.com/HSJDBCN/posts/395998687145712

EXPOSICION VIRTUAL

LIBROS Y EXPOSICIONES SOLIDARIAS