martes, 27 de agosto de 2013

Ehsan Khan del BLLF denuncia a Apple y al nobel Albert Gore por esclavitud en un homenaje a Iqbal Masih

Albert Gore debe devolver su Premio Nobel de la Paz
El miembro de la junta directiva de Apple, Nobel de la Paz Albert Gore Jr., ex vicepresidente de los Estados Unidos debe emitir una carta de disculpa pública y lamentarse de que su empresa la Corporación Apple produce iphone, ipad, ipod, computadoras portátiles y computadoras Mac con esclavos y niños  esclavos y los venden a los niños de todo el mundo.
Se trata de un comportamiento criminal degradante e  inhumano y contra los Derechos de los Niños, Derechos Humanos y la Convención OIT 182 183. Apple también está usando productos químicos tóxicos que perjudican a los trabajadores y también el medio ambiente. La Corporación Apple también vender al Complejo Militar Industrial de EEUU y ejército de otros países. Que matan a niños inocentes en Afganistán, Irak, Palestina, etc
BLLF Global condena el degradante e  inhumano comportamiento , su activadad contra el medio ambiente y  demanda que Albert Gore debe devolver a su Premio Nobel de la Paz.  
BLLF global también exige que la Alta Comisión de las Naciones Unidas y la OIT debe inmediatamente hacer investigación y tomar medidas en contra de Apple Corporation y las víctimas se  les debe dar una compensación.
Ehsan Ullah Khan
BLLF Global
Coordinador Nacional

Texto original:

Albert Gore, Jr must return his Nobel Peace Award!
The member of Apple’s board of directors, Nobel Peace Laureate Albert Gore, Jr. Former Vice President of the United States should issue a public apology letter & regret that his company Apple Corporation producing iPhone ipad, ipod, laptops & Mac computers by slaves and child slaves and selling  to the children all over the globe.
It is a criminal, degrading’ and ‘inhumane’ behaviour  & against The Children Rights, Human Rights & ILO Convention 182,183. Apple is also using poisonous chemicals which harm the workers and environment too. Apple Corporation also selling Out to U.S. Military Industrial Complex and to other countries’ army. Who kill innocent children in Afghanistan, Iraq, Palestine etc.
BLLF Global condemn degrading’ and ‘inhumane’ behaviour, anti-environment activates & demand that Albert Gore, Jr must return his Nobel Peace Award. 
BLLF Global also demand that The United Nations High Commission & ILO should immediately make investigation &take action against Apple Corporation and victims should be given compensation.
Ehsan Ullah Khan
BLLF Global
http://modernglobalslavery.wordpress.com/2012/02/16/stand-with-children-or-with-child-abusers/



 Encuentro con Ehsan Khan en Genova en homenaje a Iqbal Masih 



El Martes 16 de abril de 2013 se hizo un jornada en el Palacio Ducal de Génova dedicada a Iqbal Masih , que fue asesinado por la mafia de alfombras a los 12 años de edad el 16 de abril 1995. Hubo una conferencia abierta al público, con Ehsan Khan , sindicalista paquistaní que había liberado de la esclavitud de los fabricantes de alfombras a Iqbal Masih en 1992 y es el fundador de BLLF, Frente para la Liberación de los esclavos del Trabajo, que fue entrevistado por Stella Acerno de Amnistía Internacional .

"Como vemos el sol y la luna", dijo Ehsan Khan "podemos reconocer el problema de la esclavitud infantil, preguntándose de dónde vienen el café, el banano, los diamantes, la ropa, los jugos de frutas, los teléfonos, la computadoras, el algodón" .

Ehsan Khan recordó la campaña lanzada contra los productos de Apple, y en contra la hipocresía de Al Gore que ganó el Premio Nobel y que  de acuerdo con la BLLF Frente de Liberación del trabajo Forzado de Pakistán, debe ser devuelto a la luz del papel que desempeña Al Gore en esta multinacional informática.

Khan después  preguntó a los presentes en la conferencia  ¿ tienen ustedes realmente esclavos? "Para aquellos de ustedes que sienten que tienen esclavos" informó iniciativas y encuestas promovidas por los partidarios de la Marcha Mundial contra el Trabajo Infantil y Slaveryfootprint que, a través de la red, promueven el desarrollo de una mayor conciencia de lo que el niño sufre en el mundo.
El día continuó con una narración teatral "El derecho a ser niños: la historia de Iqbal" con 43 chicos dirigidos por Enrica Origo , en el Palazzo Ducale, El Miércoles, 17 de abril Ehsan Khan se reunió con estudiantes de las escuelas secundarias. El proyecto fue promovido por Enrica Origo, autor, profesor y director, en colaboración con Amnistía Internacional Almamusica y con el patrocinio del Ayuntamiento de Génova, Departamento de Derechos.

La iniciativa comenzó en 2011 con un proyecto de homenaje dedicado a la figura de Iqbal Masih por la compañía de teatro de chicos dirigidos por la actriz Enrica Origo.




Ehsan Khan del Frente de Liberación del Trabajo Forzado habla de Iqbal Masih

EXPOSICION VIRTUAL

LIBROS Y EXPOSICIONES SOLIDARIAS