martes, 4 de junio de 2013

Guindos, Cebrián y Pablo Isla, los españoles asistentes al Club Bilderberg 2013

Luis de Guindos, ministro de Economía

El ministro de Economía, Luis de Guindos, el presidente del Grupo PRISA, Juan Luis Cebrián y el consejero delegado de Inditex, Pablo Isla, coincidirán esta semana en Inglaterra ya que los tres asistirán a la reunión secreta del Club Bilderberg que tendrá lugar en la localidad de Watford.

La información la ha revelado el diario británico Daily Telegraph, que también ha explicado los principales puntos sobre los que se tratará en el encuentro: cómo fomentar el crecimiento económico, los retos a los que se enfrenta África y ese nuevo concepto llamado ‘guerra cibernética’.

Guindos, Cebrián y Pablo Isla serán los únicos representantes españoles en una reunión que contará con más de un centenar de asistentes, entre los que destacan el primer ministro de Holanda, Mark Rutte, el ex primer ministro italiano, Mario Monti, el ex primer ministro francés, François Fillon, el ministro de Finanzas británico, George Osborne, el ministro de Finanzas finlandés, Jutta Urpilainen, el ministro de Finanzas polaco, Jacek Rostowski, el ministro de Finanzas sueco, Anders Borg y algunos líderes de formaciones políticas así como representantes de la Comisión Europea.

En el ámbito empresarial cabe destacar la presencia del presidente de Google, Eric Schmidt, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, el presidente del HSBC, Douglas Flint y el presidente de Goldman Sachs, Peter Sutherland. Del otro lado del Atlántico asistirán el ex secretario del Tesoro, Tim Geithner, y David Petraeus, que ha ocupado puestos destacados como militar estadounidense y director de la CIA.

El Club Bilderberg, un grupo de magnates y gobernantes del mundo, se reúne anualmente desde hace casi 60 años a puerta cerrada en medio de un hermetismo total y sin informar a los medios de comunicación de sus debates ni conclusiones. Desde el año 1998 no lo hacía en el Reino Unido.

Fuente: http://www.elboletin.com/index.php?noticia=77197

EXPOSICION VIRTUAL

LIBROS Y EXPOSICIONES SOLIDARIAS