jueves, 4 de abril de 2013

Inditex, Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Uterqüe, y la esclavitud infantil.




Jornadas de más de 12 horas, míseros salarios, sin posibilidad de un futuro en niños menores de 14 años, donde Amancio Ortega, sale de su país, para explotar al tercer mundo. Ayúdanos a combatir la esclavitud infantil, ayúdanos a que los niños puedan tener un futuro y no ser esclavizados por nadie. No compres miseria, no ensucies tu conciencia esclavizando más niños, para hacer más ricos a los tiranos. 

"Quien acepta pasivamente el mal es tan responsable como el que lo comete.Quien ve el mal y no protesta, ayuda a hacer el mal" (Martin Luther King) 

Inditex es todo lo peor que alguien se pueda imaginar, pero mucho peor. Aparte de explotación infantil, esclavitud laboral, utilización de tintes cancerígenos en las prendas, imitaciones, mala calidad, mobbing, acoso, abuso, competencia desleal, el 95% de la ropa es fabricada fuera y este país lo utiliza de catapulta para distribuir sus trapos a medio mundo y con plantillas ajustadas sacandole el jugo a todos los empleados, que trabajan más que en galeras (salvo los malnacidos de siempre que cargan el trabajo a los demás...). Si la gente se diera cuenta realmente, de que por culpa de esta empresa, que por cada puesto de trabajo que da, convierte en despidos cinco de la mediana o pequeña empresa, nadie compraría más pero ¿como educar a los comparadores compulsivos a los cuales les quema el dinero en los bolsillos?. Hay otras mejore alternativas, igual de baratas, donde no necesariamente se viste igual que el vecino y encima ropa española de muchísima mejor calidad, esto con solo visitar tiendas de barrio. En google: Inditex Denuncias 

EXPOSICION VIRTUAL

LIBROS Y EXPOSICIONES SOLIDARIAS