jueves, 12 de enero de 2012

180 MOVIE. DOCUMENTAL SOBRE EL ABORTO Y LOS JUDIOS


Notas con Ray Comfort: El Mejor Secreto de Hitler 2011-12-08


El Mejor Secreto de Hitler

Mientras se me salían las lágrimas a causa del Holocausto, al estar investigando datos para un Nuevo libro llamado Hitler, Dios y la Biblia; pensé que iba a descubrir la razón por la que Adolfo Hitler odiaba tanto a los judíos. Pero todo lo que pude encontrar fue un número de teorías, nadie sabe con certitud porque su odio era tan venenoso. Algunos dicen que estaba sumamente celoso de que los judíos estaban financieramente seguros al momento de la depresión de 1929. Otros piensan que estaba amargo porque se había infectado con sífilis de una prostituta Judía. En Mein Kempt, se refirió a la enfermedad como la “enfermedad Judía,” y esto lleva a especular que él había contraído la enfermedad también.

Algunos otros piensan que su odio creció a raíz de que fue rechazada su admisión a la Academia de Arte Fina de Viena. Hitler decía que los profesores que lo habían rechazado eran judíos. Otra teoría dice que “el centro de su odio era que Alemania había perdido la Primera Guerra Mundial.”

Probablemente fue una combinación de las anteriores que encendieron la llama del odio que consumió las vidas de seis millones de judíos. Sin embargo, pienso que hay otro factor, no visto muy seguido, que claramente incremento ese fuego.

Adolfo Hitler tenía una gran razón para matar judíos, ellos ayudaban a financiar su máquina de guerra. Cada vez que decomisaba bienes de familias Judías, significaba dinero para su banco. Mucho dinero. Liquidez, que sumo varios billones de dólares que provenían directamente de sus asesinatos. De acuerdo a aquellos que tenían acceso a detalles, el mismo financio un 30% de los gastos de guerra, a través del asesinato de judíos y robo de sus bienes.

Muerte masiva de judíos era algo atractivo, lucrativo y legal en Alemania. Todo sumaba—desde el quitarles sus casas, vehículos, pinturas, ahorros, extraer oro de sus dientes, cortar anillos de sus dedos y el valor del cabello de sus cabezas—todo sumó grandes cantidades de dinero para Adolfo Hitler y su causa. Su amor por dinero que le dio el poder que tanto quería, era tan incendiario como su odio por los judíos.

Aquí esta otro misterio que estoy seguro ha dejado a muchos pensando. ¿Por qué los que están involucrados en la industria del aborto, son tan apasionados por el derecho de una mujer para escoger? Tienen el entusiasmo de alguien religioso. Ponen presión en políticos para que sean pro-opción, comprometen a celebridades para que soporten la causa, y fuertemente piden a los electores que voten por el derecho de las mujeres para escoger. Ellos protestan levantan sus voces, sostienen pancartas, y demonizan viciosamente aquellos que hablan a favor de los derechos de los no-nacidos. ¿Por qué? ¿Qué es lo que alimenta su pasión arderte?

Hay una buena razón por la que aquellos en la industria son pro-aborto. Ellos se benefician de un negocio muy exitoso y lucrativo. Si no crees que el aborto es una máquina de dinero, puedes checar con tu proveedor local para saber sus tarifas. Con la eficiencia de un restaurante de comida rápida, ellos van a dar la prioridad a matar a tu bebé por solo $765 si es un bebé de 16 semanas, pero el precio cambia si el bebé tiene más de 19 semanas. Sería tres veces la tarifa, o sea $2,165 (vean www.fpamg.net/fees para tarifas actuales).

Eso es un buen ingreso por algunos minutos de arrancar los brazos, las piernas y la cabeza de un bebé, poner los pedazos en una mesa; verificar que todas las partes del cuerpo han salido y después los tirar a la basura. Toma entre 15 y 20 minutos para aquellos con experiencia. Es algo legal, eficiente y hecho a puertas cerradas. Como el Holocausto. El amor del dinero es la raíz de todo el mal.

La gente pro-aborto está comprometida con sus convicciones. Ellos matan por una razón. Pero para nosotros la causa debe de ser una colina en la que podamos morir. No debemos, no podemos y no dejaremos que la matanza continúe. Hemos producido un documental ganador de premios, llamado “180” que da otra perspectiva al aborto, y muy seguido los que la ven dan una vuelta de 180. Véanla. Absórbanla, y después por favor compártanla y hagan una diferencia en el horror del aborto. www.180Movie.com/spanish



No hay comentarios:

EXPOSICION VIRTUAL

LIBROS Y EXPOSICIONES SOLIDARIAS