miércoles, 29 de septiembre de 2010

ACTO PUBLICO EN SOLIDARIDAD CON LOS PARADOS Y LOS INMIGRANTES EN MADRID



El pasado 25 de septiembre en Madrid tuvo lugar el acto de inicio de “La Campaña por la Justicia en las Relaciones Norte-Sur” que el Movimiento Cultural Cristiano viene realizando desde hace 25 años. El acto lo organizaba conjuntamente con el Partido SAIn para denunciar el paro como crimen político y sindical.

Durante todo el día se difundió la revista Autogestión así como la presencia de un puesto de publicaciones de Voz de los Sin Voz con libros y vídeos.
Se representó la muerte del trabajo digno con un féretro llevado por aquellos quienes mataron al trabajo digno como son la banca, las empresas de trabajo temporal, los sindicatos y por supuesto el PSOE con Zapatero a la cabeza.

Por la tarde a las 19,30 tuvo lugar la concentración con la intervención de Carlos Llarandi, militante del MCC y del Partido SAIn, para denunciar las causas del paro, para denunciar al sistema económico imperialista que provoca más de 1.500 millones de personas sufriendo el paro o la precariedad laboral, las 100.000 muertes por hambre todos los días y los más de 400 millones de niños esclavos. Y para anunciar que el paro sólo tiene solución desde la solidaridad con los empobrecidos de la tierra.
Después Marta Prieto invitó al público asistente a tener un minuto de silencio en memoria de los que sufren el paro en España y en el mundo. Al finalizar el acto se invitó a la jornada en solidaridad con los inmigrantes del 2 de octubre en Almería.

No hay comentarios:

EXPOSICION VIRTUAL

LIBROS Y EXPOSICIONES SOLIDARIAS