lunes, 14 de junio de 2010

ECOLOGISMO IMPERIALISTA

Un auténtico ecologismo exige una transformación revolucionaria de la economía y de la política, donde la dignidad absoluta de la persona humana sea el valor central



ONU asesina: EXTERMINADORA de los empobrecidos
La ONU, controlada por los países enriquecidos, empresas multinacionales y grandes bancos, ha venido promoviendo, desde hace años, políticas totalitarias y asesinas propias del nazismo, caracterizadas por el genocidio, es decir, por la eliminación sistemática y planificada de millones de personas. Así lo manifiestan los distintos informes y planes de «control de población» (abortos,esterilizaciones, anticoncepción), que se han venido diseñando desde sus organismos con el objetivo de reducir la población mundial.

En los últimos años estas políticas de exterminio de los empobrecidos se están camuflando bajo la capa del ecologismo. La ONU afirma hoy, falsa y cínicamente, que el control de población evitaría el cambio climático, ocultando que los grandes contaminantes del planeta son los países enriquecidos, que es el sistema económico el que está depredando la naturaleza, mediante el robo desmedido de los recursos naturales, y provocando que más del 80% de la humanidad sea hambrienta y explotada.
La ONU trata de garantizar los negocios e intereses de los países enriquecidos, a costa del exterminio de los empobrecidos. ¡Así de claro!

Es alarmante y lamentable que la sociedad, y diversos colectivos y ONG´s, acepten las mentiras oficiales de la ONU, sin un análisis crítico, aceptando el control totalitario de la población y el aplastamiento de los empobrecidos.

No hay comentarios:

EXPOSICION VIRTUAL

LIBROS Y EXPOSICIONES SOLIDARIAS