martes, 24 de noviembre de 2009

CORRUPCION POLITICA Y MORAL EN ESPAÑA



La corrupción en España es muy grave y de gran magnitud. No hay «casos puntuales» de «cuatro golfos» que quieren enriquecerse.
Nos encontramos ante un verdadero cáncer de nuestro sistema político. que sobrevive gracias a la corrupción. La corrupción llamada «ilegal- es la que más nos suena, pero existe la corrupción amparada por la ley, que no es menos corrupción que la otra.
Con una situación de paro que supera tos 5 millones, de más de 8 millones de personas bajo el umbral de la pobreza, con millones de pensionistas y trabajadores cobrando menos del ridículo salario mínimo establecido por ley (624 euros/mes )...
¿No es corrupción que un diputado cobre más de 6.000 euros al mes? ¿no es indecente que cualquier trabajador tenga que cotizar 35 años para cobrar la pensión completa, mientras que un diputado con sólo 11 años en e l cargo tenga derecho a cobrar la pensión máxima de 2.500 euros al mes?

¿No es corrupción y debiera ser delito que los parlamentario s legislen para ello s condiciones laborales y económicas distintas que aquellas que aprueban para el resto de ciudadanos a los que dicen representar?
La pérdida progresiva de l sentido moral nos ha ido llevando a esta situación.
Si desterramos de nuestras conciencias que la política es servicio y sacrificio por el bien común, y que no hay derecho a tener privilegios por estar en política, nos encontramos con la triste realidad de una sociedad que no exige responsabilidades políticas por la corrupción.

El partido SAln
Se compromete a la lucha efectiva contra la corrupción política:
1) Salario Mínimo Interprofesional para todos los cargos políticos electos.
2) Eliminación de cualquier privilegio de la clase política.
3) Autofinanciación de los partidos políticos con las cuotas de sus militantes.

**************************************

El PSOE, con el voto favorable de los nacionalistas CIU, PNV y CC, ha aprobado en el Congreso, la reforma de la Ley de Extranjería, que ordenó tramitar por vía de urgencia, contra los derechos fundamentales de las personas inmigrantes.
¿Por qué no se movilizan los partidos y sindicatos supuestamente de izquierda? ¿Por qué?

***************************************

El aborto es un crimen. Desde hace décadas es fomentado por la ONU y la UE en su estrategia de control absoluto de la población mundial, especialmente de la mayoría empobrecida. El mismo sistema imperialista que planifica el exterminio de millones de personas mediante las políticas que causan hambre, paro, guerras, esclavitud laboral... promueve una mentalidad y legislación abortistas, negando a los seres humanos no nacidos su derecho a la vida. En España, todos los partidos políticos parlamentarios defienden este sistema político y económico opresor de los débiles, y son claramente abortistas. El PSOE introdujo el aborto en la legislación española. Y el PP, en ocho años de gobierno (80.000 abortos/año), no cambió la ley, cuando pudo hacerlo, con mayoría absoluta. Además, introdujo la píldora «del día después», que también es abortiva. Ahora, el PSOE pretende legalizar como «derecho», lo que ya era un hecho consumado en España: matar al no nacido, hasta el punto de que según las estadísticas oficiales, desde 1985, más de un millón de seres humanos indefensos fueron eliminados. PSOE y PP son responsables políticos de estos crímenes y nadie con un mínimo de honestidad moral puede negarlo, pues sería faltar a la verdad.

En el partido SAIn defendemos la vida humana, desde su concepción hasta la muerte natural. La vida es el valor supremo que nadie puede atacar ni eliminar, aunque leyes injustas del Estado lo permitan. Exigimos la defensa de la vida humana, el apoyo a las familias y a las madres con dificultades. Nos negamos a aceptar leyes injustas y exigimos cambios legales y constitucionales que protejan la vida humana, antes y después de nacer.

No hay comentarios:

EXPOSICION VIRTUAL

LIBROS Y EXPOSICIONES SOLIDARIAS