domingo, 4 de febrero de 2018

ANIMACION CON ARENA

Kseniya Simonova es la ganadora de la edición Ucraniana de Tienes talento. En la final, pintó en directo una animación de la invasión alemana de Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial, usando sus dedos y una superficie con arena.




Este chico ucraniano Dima Lastovka fue a ver a Dios en otoño de 2013 ... Encontré a Dima yo mismo. Encontré y me di cuenta de que la película para este bebé está lista. Listo antes del rodaje, en mi corazón, en mi cabeza. Es un niño muy, muy hermoso y brillante.
¡Queridos amigos! Por favor, oren por Dimitry y su descanso en paz ...
¡Dios bendiga!



¡Queridos amigos! Feliz de compartir con ustedes mi nueva película de animación de arena "Historia de Santa Bárbara" dedicada a un gran santa cristiano. Bárbara a quien respeto mucho. ¡Disfruta viéndolo!





Animacion con arena  de Kseniya Simonova es a la memoria de Vladimir Vysotsky




Kseniya Simonova: Feliz año nuevo

 Este Día se celebra solo en nuestra realidad postsoviética, en los países post soviéticos. Se llama Año Nuevo Antiguo y se celebra de noche entre el 13 y el 14 de diciembre. Es el recuerdo de un viejo calendario imperial, viejo estilo. Recordamos los viejos tiempos, el gran imperio ruso, el emperador y la belleza de ese tiempo. Al mismo tiempo, es una oportunidad única de tener un día más de Año Nuevo, sin prisas, solo alegría ... Este día es un símbolo de viejas tradiciones, y como vieja tradición, creé felicitaciones en mi técnica común: animación en arena , aunque en estos días practico más de cinco técnicas de animación diferentes. Pero uno de arena es mi favorito ... ¡Feliz año nuevo una vez más! Feliz año nuevo Post Scriptum! ¡Queremos que disfrutes viendo!




Arte de arena de Ilana Yahav - SandFantasy

"El hogar es donde está el corazón"

"En busca de aventura y peligro, deja atrás a sus seres queridos, sabiendo que si alguna vez tiene problemas, solo ellos serán quienes lo salven".



Un nuevo arte de arena de ilana Yahav. La música compuesta por Omri Ginsberg.


No hay comentarios:

EXPOSICION VIRTUAL

LIBROS Y EXPOSICIONES SOLIDARIAS