lunes, 27 de mayo de 2013

ATRAPADOS EN LA RED. INTERNET HERRAMIENTA PERFECTA PARA PEDERASTAS

Internet es la herramienta de comunicación más usada del mundo. En tan sólo veinte años de existencia ha conseguido convertirse en algo indispensable.
Pero la red no siempre es un lugar seguro, a través de ella se puede acceder a casi cualquier ordenador y hacerse con el control de archivos ajenos, dejando al descubierto la vida personal de millones de personas.
Las nuevas generaciones han crecido a la par que la red para ellos es una herramienta social indispensable pero también es un lugar peligroso porque no son los únicos que la conocen, pederastas y delincuentes sexuales usan la red en busca de nuevas víctimas indefensas.

Después de veinte años de la creación de la Red Global Mundial, la World Wide Web, esta Noche Temática analiza los peligros que encontramos en la red


“ATRAPADOS EN LA RED”
Documental
2007– Canadá – 50’
Dirección: Julian Sher
Producción: Joe Media Group Inc.


Internet se ha convertido en la herramienta perfecta para los pederastas. Ya no tienen que acudir a parques y piscinas para saciar sus obsesiones, sólo deshacerse de todo el material pornográfico infantil que se encuentra en la red. Mediante técnicas avanzadas de rastreo e investigación de imágenes se ha conseguido detener a miles de pederastas en el mundo y salvar a muchos niños del abuso sistemático al que eran sometidos. Pero los delincuentes sexuales se hace cada vez más listos e intentan evitar ser descubiertos por lo que las autoridades mundiales no pueden dejar de vigilar la red.

No hay comentarios:

EXPOSICION VIRTUAL

LIBROS Y EXPOSICIONES SOLIDARIAS