domingo, 24 de mayo de 2009

MANIFIESTO: RECHAZAMOS EL ABORTO PORQUE SOMOS DE IZQUIERDA




Manifiesto elaborado por el Movimiento Cultural Cristiano y el Partido Solidaridad Y Autogestión Internacionalista ( SAIn). Un manifiesto en defensa de la vida, de toda vida humana.


No hay nada más reaccionario que el derecho de propiedad de una persona sobre la vida del hijo no nacido, más allá del derecho del amo sobre el esclavo

A Zapatero le preguntaron en televisión: «¿usted cree que el embrión, el feto, es un ser humano?» Fue cobarde y no contestó. Quiso quedar bien con una joven con Síndrome de Down, pero no le dijo que cada vez nacen menos niñas discapacitadas como ella porque, entre otras cosas, él defiende el aborto como «derecho de la mujer».

El aborto es un asesinato. Desde hace décadas es fomentado por la ONU y la UE, en su estrategia de control absoluto de la población mundial, especialmente de la mayoría empobrecida. El sistema imperialista asesina a millones de personas de hambre, paro, guerras, esclavitud laboral, y con la difusión de una mentalidad y legislación abortistas.

Todos los partidos parlamentarios son abortistas y agreden al ser humano cuando defienden el actual sistema neocapitalista. El aborto es un negocio y un odioso acto de violencia contra los más débiles y contra las madres, que abortan en muchos casos por las presiones externas, incluida la laboral.



Hoy se quiere ahondar este crimen y legalizar definitivamente el aborto «libre», en línea con lo iniciado en 1985, cuando el PSOE introdujo el aborto en España. El PP no cambió la ley cuando pudo hacerlo, e incluso introdujo en España la píldora abortiva RU 486. Estadísticas oficiales estiman que en España ya han sido asesinados por aborto, en los últimos años, más de 1 millón de seres humanos, 1 cada 5 minutos.

Luchamos contra cualquier explotación del hombre por el hombre, del imperialismo sobre los pueblos. Defendemos la vida humana como valor supremo. Nadie, en nombre de nada, puede suprimirla. Hay vida, y vida humana personal, en el óvulo fecundado que anida en la madre.

La izquierda debe hacer que el vientre de la madre sea el lugar más protegido para la vida humana que comienza, atacando las causas del aborto, apoyando a las familias y a las madres con dificultades. La sociedad debe proteger la vida humana antes y después de nacer.

La izquierda debe hacer que el vientre de la madre sea el lugar más protegido para la vida.

Partido SAIn
http://partidosain.es/

No hay comentarios:

EXPOSICION VIRTUAL

LIBROS Y EXPOSICIONES SOLIDARIAS