miércoles, 20 de mayo de 2009

LA VOZ DE LOS SIN VOZ ESTARA PRESENTE EN LAS ELECCIONES EUROPEAS 2009



Intervención de Ana Solano militante del Partido SAIn en TV Popular.
El partido SAIn se presenta a las Elecciones Europeas para erradicar el hambre, el paro, la esclavitud infantil y el aborto. Ha presentado su candidatura a las Elecciones Europeas con el aval de casi 20.000 electores. En su programa electoral figuran propuestas como que los eurodiputados cobren el Salario Mínimo Interprofesional, como forma de derribar el abismo que separa a la clase política de la mayoría de los ciudadanos.

TODAS LAS INTERVENCIONES DE SOLIDARIDAD Y AUTOGESTION INTERNACIONALISTA (SAIn) EN EL DEBATE






La Unión Europea (UE) es corrupta e insolidaria, algunos hechos lo demuestran:

Los eurodiputados del PSOE y del PP han aprobado «La Directiva de la Vergüenza», un atentado contra los derechos humanos, permitiendo que personas inmigrantes puedan ser detenidas hasta 18 meses en Centros de Internamiento de Extranjeros (CIEs), sin haber cometido ningún delito y sin orden judicial.

Los europarlamentarios cobran 9.000 euros al mes, por trabajar de martes a jueves. El salario mínimo interprofesional en España es de 624 euros al mes y millones de pensionistas cobran entre 400 y 600 euros al mes.

El robo a África a través las relaciones comerciales con este continente se estima en 200.000 millones de euros. La «Ayuda Oficial al Desarrollo» de la UE a África es de unos 35.000 millones de euros, es decir, se les roba descaradamente.

Existen en la UE 15.000 mil personas en Bruselas dedicadas a hacer presión ante las instituciones europeas a favor de empresas multinacionales.

La UE promueve el aborto en los países empobrecidos bajo la mentira de la seguridad materna o de la superpoblación. Cada 30 segundos es asesinado un niño por aborto en Europa, y se pretende que este crimen sea un derecho legalmente reconocido.

El FRONTEX (Agencia Europea de Protección de Fronteras) ha provocado que las rutas de las pateras para llegar a Europa sean más largas y peligrosas, lo cual supone cada día un aumento de las víctimas ahogadas en el mar. Los europarlamentarios piden diez mil millones de euros más para el 2009 para perseguir inmigrantes.


Europa ha sido la cuna del movimiento obrero, que en su momento, hizo temblar al capitalismo. La solidaridad lo hizo posible entonces y puede hacerlo posible hoy.

Más información en: http://partidosain.es/

No hay comentarios:

EXPOSICION VIRTUAL

LIBROS Y EXPOSICIONES SOLIDARIAS