viernes, 24 de diciembre de 2010

LA NAVIDAD DE LUIS



LEÓN GIECO AUTOR E INTERPRETE DEL TEMA MUSICAL.


Toma Luis mañana es Navidad
Un pan dulce y un poco de vino
Ya que no puedes comprar
Toma Luis llevalo a tu casa

y podrás junto con tu padre
la navidad festejar.
Mañana no vengas a trabajar
que el pueblo estará de fiesta
y no habrá tristezas . . .

Señora gracias por lo que me da
pero yo no puedo esto llevar
porque mi vida no es de navidad.
Señora cree que mi pobreza
llegará al final comiendo pan
en el día de Navidad.


Mi padre me dará algo mejor
me dirá que Jesús es como yo
y entonces así podré seguir
Viviendo , viviendo
Viviendo , viviendo
Viviendo , viviendo


Este video fue hecho por los niños y niñas de la Iglesia Metodista en Misión de José Olaya ubicado en una zona marginal del distrito de Ventanilla en Lima-Perú. Este mensaje resalta que a propósito de celebrar la navidad lo mas importante es conocer a Cristo y vivir su mensaje.

No hay comentarios:

EXPOSICION VIRTUAL

LIBROS Y EXPOSICIONES SOLIDARIAS