domingo, 7 de septiembre de 2008

Hijo de un líder de Hamas anuncia su conversión al cristianismo



Masab Yousef, Hijo de un líder de Hamas, anuncia su conversión al cristianismo

WASHINGTON D.C., 14 Ago. 08 / 11:14 pm (ACI).- Masab Yousef, hijo de Hassa Yousef, líder del grupo terrorista palestino Hamas, reveló que ha abandonado el Islam y se ha convertido a la fe cristiana. Ahora espera que su familia comprenda su decisión y pide a Dios que su padre "abra los ojos a Jesús".

En una entrevista concedida al diario israelí Haaretz, reveló que su primer contacto con el cristianismo ocurrió en Jerusalén hace ocho años cuando lo invitaron a escuchar una charla sobre el tema.

"Fui por curiosidad. Terminé muy entusiasmado por lo que escuché. Empecé a leer la Biblia todos los días y a tomar lecciones de religión. Lo hice en secreto, por supuesto", recordó y aseguró que los versículos que hablan del amor a los enemigos lo sobrecogieron.

"En ese tiempo yo era todavía un musulmán y consideraba seguir siéndolo. Pero cada día veía cosas terribles hechas en nombre de la religión por aquellos que se consideran ‘grandes creyentes’. Estudié más a fondo el Islam y no encontré respuestas", indicó.

Según Haaretz, Masab es muy consciente de las implicaciones de la entrevista, y de qué manera puede ofender a su familia, así como de las escasas posibilidades de que pueda regresar a Ramallah algún día. "Pero al parecer, está en su propia cruzada", apunta el diario.

"Sé que estoy poniendo en peligro mi vida y soy responsable incluso de perder a mi padre, pero espero que él entienda esto y que Dios le dé a él y a mi familia la paciencia y la voluntad de abrir sus ojos a Jesús y al cristianismo", declaró.

El converso asegura que ahora ve "a Dios a través de Jesús". En este sentido, lamenta que muchos musulmanes maten "a personas inocentes en nombre del Islam, golpeen a sus esposas y no tengan idea de lo que Dios es. Tengo un mensaje para ellos: Sólo hay un camino al Paraíso, el camino de Jesús de sacrificarse a sí mismo en la cruz por todos nosotros".

No hay comentarios:

EXPOSICION VIRTUAL

LIBROS Y EXPOSICIONES SOLIDARIAS