domingo, 31 de agosto de 2008

EL CLUB DE BILDERBERG



“LOS SEÑORES DE LAS SOMBRAS”

de DANIEL ESTULIN




Según la página oficial del autor, en su nuevo libro por primera vez una investigación pone al descubierto los vínculos entre gobiernos, servicios de inteligencia, traficantes de drogas, terroristas internacionales y grandes petroleras.

Descubre toda la verdad sobre:

El asesinato con polonio del ex espía ruso Alexander Litvinenko.

El beneficio que, protegidos por la CIA, obtienen del negocio mundial de la droga las grandes corporaciones y los bancos occidentales.

Cómo Roman Abramovich, actual propietario del Chelsey F. C., y Boris Berezovsky, el mayor oligarca de Rusia, robaron más de 2.800 millones de dólares del Fondo Monetario Internacional.

Cómo las ONG están expoliando Darfur (Sudán) con la ayuda de las grandes multinacionales, que quieren hacerse con los yacimientos petrolíferos de todo el país.

La estrecha relación de Victor Bout, el mayor traficante de armas del mundo, y el gobierno de George W. Bush.

Cómo el fundamentalismo cristiano estadounidense está relacionado con Al Qaeda y el tráfico de drogas en Afganistán.

La relación de la Hermandad Musulmana – que mantiene fuertes vínculos con la Casa Blanca – con los atentados del 11 de marzo en Madrid.

. . .



Daniel Estulin es investigador y experto en conocimiento arcano.

Investiga las actividades secretas del Club Bilderberg desde hace dieciséis años. Su primer libro sobre el Club, La Verdadera Historia del Club Bilderberg, publicada por el editorial Planeta en 2005 se ha convertido en un bestseller internacional, presente en 42 paises y traducido a 24 idiomas y ha sido galardonado en Canadá con el premio The Kingston Eye Opener al mejor libro de no ficción extranjero.

En su penúltimo y polémico libro, Los secretos del Club Bilderberg, Estulin desvela las intrigas ocultas de los principales políticos y empresarios de nuestros tiempos y demuestra cómo El Club Bilderberg ha manipulado la cultura hasta convertirla en un instrumento de lavado de cerebro de masas y cómo se ha servido de conflictos como el de Kosovo o Afganistán para consolidar su monopolio en uno de los negocios más lucrativos de todos los tiempos: el tráfico de drogas.

Poniendo a veces en peligro su propia vida, segun cuenta él mismo, Estulin ha descubierto las perversas intenciones de esta poderosa organización y ha desenmascarado a sus miembros. Estulin fue uno de los dos únicos periodistas en todo el mundo que averiguó y informó de la reunión secreta del Club Bilderberg en Baviera en 2005 y fue el periodista más destacado en la cobertura de la reunión de 2006 en Canadá.

No hay comentarios:

EXPOSICION VIRTUAL

LIBROS Y EXPOSICIONES SOLIDARIAS