viernes, 2 de mayo de 2008

Prostitucion y trata de blancas


www.Tu.tv


Argumento:
Las Mañanas de Cuatro emitió los días 14 y 15 de enero un reportaje realizado por su equipo de investigación en el que se muestra con toda su crudeza cómo funcionan las mafias que trafican e introducen mujeres en España para obligarlas a prostituirse.

Se trata de un negocio que mueve más de 18.000 millones de euros en nuestro país y que se encuentra entre los diez primeros del mundo en lo que a trata de blancas se refiere. El magacín que presenta Concha García Campoy pone este mundo al descubierto en un trabajo de investigación donde los reporteros del programa se han trasladado hasta Portugal, país considerado como la puerta de entrada a España de la prostitución procedente de Sudamérica.

Casi la mitad de la población masculina española admite haber recurrido alguna vez a los servicios de una prostituta. Pero lo que parece más improbable es que estos clientes que reclaman sus servicios, sean conscientes de que el 92% de estas mujeres, en su mayoría inmigrantes, llegan a nuestro país engañadas por las mafias y se ven obligadas a mantener relaciones sexuales con una media de 15 clientes diarios.

El impactante reportaje que Las Mañanas de Cuatro emitirá en dos entregas, el lunes 14 y el martes 15, ofrece detalles pormenorizados sobre este negocio, que utiliza a las mujeres más desprotegidas y descubre cómo son introducidas, amenazadas y obligadas a ejercer la prostitución veinticuatro horas al día. En definitiva, hablamos de las nuevas esclavas del siglo XXI...

Fuente texto: Cuatro.com

No hay comentarios:

EXPOSICION VIRTUAL

LIBROS Y EXPOSICIONES SOLIDARIAS