miércoles, 23 de abril de 2008

SOMOS CAMINO. TESTIMONIO DRAMATICO-SOCIAL

Testimonio dramático-musical realizado por los jóvenes de Camino Juvenil Solidario




Sinopsis:

Un grupo de jóvenes de toda España, de entre 15 y 22 años nos introducen en su búsqueda de un camino que seguir en la vida. En el horizonte se adivina la senda de la solidaridad que se les presenta como la oferta más valiosa, sin embargo se cruzan otros caminos y otras propuestas que dificultan esa primera vocación. Una reflexión vital y apasionante sobre lo que significa ser joven hoy en la Iglesia y en un mundo en guerra contra el ser humano. Un trabajo que llega al escenario pero que no empieza ni acaba ahí. Es un testimonio vivo, tremendamente actual y necesario. A la juventud no se le puede ocultar el ideal.

Está elaborado a partir de sus experiencias y de multitud de diálogos con otros. Mediante música, poesía, diálogos, danza y lenguaje corporal y plástico muestran las inquietudes y búsquedas de muchos jóvenes que como ellos no quieren resignarse. Aparecen en escena también algunos de los testigos fundamentales en su vida. Nos presentan testimonios contemporáneos, como Maximiliano Kolbe, Guillermo Rovirosa o Iqbal Masih, mártir cristiano paquistaní, que con 12 años fue asesinado por su lucha contra la Esclavitud Infantil.

Con este montaje Camino Juvenil Solidario continúa la tarea de difundir en los diferentes ambientes de jóvenes y adultos de toda España la necesidad de impulsar una cultura solidaria que tiene todo su sentido en la vivencia de la fe encarnada en el mundo actual.

URL: http://www.youtube.com/watch?v=58JoLuv1JQY

Puedes solicitar el trailer de la representación (11 minutos) a badajoz@solidaridad.net

No hay comentarios:

EXPOSICION VIRTUAL

LIBROS Y EXPOSICIONES SOLIDARIAS